Get Adobe Flash player

La Empresa

MISION

NUESTRA MISIÓN

Contribuir, de forma sostenida y sostenible, a resolver los problemas de vivienda en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, construyendo y desarrollando, sobre la base del cumplimiento de nuestra promesa de venta: facilidades, seguridad y confianza; urbanizaciones económicamente accesibles a todas las clases sociales, que brinden a nuestros clientes una alta calidad de vida, basada en elevados valores de convivencia, de integración a la naturaleza y de protección del medio ambiente.

NUESTRA VISIÓN

La empresa TERRACOR, se visualiza, dentro de los próximos 5 años, como una empresa, que en el rubro inmobiliario, CONSTRUYA, COMERCIALICE y FINANCIE; siendo poseedora de una infraestructura modelo, que garantice altos niveles de productividad, contando para ello con trabajadores altamente calificados, comprometidos, participativos, motivados y creativos

OBJETIVOS

 

Ser reconocidos como la EMPRESA LIDER en el ramo inmobiliario, sobre la base de nuestra alta productividad, crecimiento económico, y sobre todo, por la alta integralidad y calidad de nuestros servicios y productos; sin descuidar el ejercicio de los más altos valores humanos, empresariales y de protección – cuidado de la naturaleza.
Para lograr esto, nos trazaremos objetivos a corto y mediano plazo.

 

Nuestra Historia

Terracor inversiones desde sus inicios es una empresa dedicada al rubro de bienes raíces y construcción.

1996 .- Apertura de oficina de ventas para la promoción y ventas de lotes de terreno en laurbanización 6 de Agosto terrenos que comprende en su totalidad más de 25 has. Adquiridos el mismo año de la creación de la empresa.

1997 .- A fines del 1996 y comienzos del 1997 se adquiere los terrenos de la urbanizaciónTerracor 1 con una superficie total de 63 has. Dicha urbanización se destina a la venta de lotes de terreno.

1998 .- Afines del 1997 y comienzos del 1998 se concreta la compra de 24 has. Mas a lado de Terracor 1 para denominarlo Terracor 2 , terrenos que también son destinados a la venta de lotes de terrenos, mismo año se adquieren los terrenos de la urbanización El Trapiche 1 que en superficie total es de 24 has.

1998 .- Terracor inversiones adquiere maquinaria pesada para el mantenimiento de sus urbanizaciones y alquiler de esta maquinaria.

1999 .- Se consolida la compra de 120 has. Para denominarla Villa Del Sol y 90 has. Más para la urbanización Renacer, estas dos urbanizaciones se destina a la venta de lotes de terrenos, este mismo año se empiezan las obras de una social dentro de la urbanización Villa Del Sol.

1999 .- Pavimentación de 20.000 mt2 de pavimento rígido en la urbanización El Trapiche.

1999 .- Pavimentación de 80.000 mt2 de pavimento rígido en la ciudad de Warnes, subcontrato con la empresa Cocico.

2000 .- Se compra 30 has. Más a lado de Trapiche 1 para denominarlo Trapiche 2 , este mismo año se inicia la construcción de 150 viviendas en la Urbanización Trapiche 2.

2000 .- Se realiza la construcción de un tanque elevado de 30 mil litros de capacidad junto con 19.000 ml. De tuberías para prestar el servicio de agua a la zona de Valle Sanchez. Para tales fines se crea la empresa Saguaterra.

2002 .- Terracor Inversiones adquiere 11has. Más a lado de la urbanización Terracor 1 y 2 para denominarla Urbanización Terracor 3 en dicha urbanización se empieza un proyecto de viviendas que en su totalidad son 169 viviendas.

2003 .- Se adquiere un lote de terreno en el 1er. Anillo, dicho lote con una superficie de 450 mt2 este mismo año se empiezan las obras de construcción de un edificio para las oficinas de Terracor inversiones.

2004 .- Inicio de obra civil de Fabrica de productos químicos y agua purificada para esto se crea la empresa Fadecor.

2004 .- Se siguió con la construcción de viviendas en las urbanizaciones Terracor 3 y en Trapiche 2.

2005 .- Se inicia la primer fase de construcción de un proyecto de 200 casas en la urbanización El Trapiche 1